con letras grandes y escritas con tinta roja a un lado una figura
parecida a un corazón donde se veía un claro deterioro por el tiempo y lleno de tierra.
Me apresure a abrirlo y mi sorpresa fue encontrar imágenes donde reías, llorabas, me abrazabas,
recordé en ese momento que yo ponía esa sonrisa en tu boca y esas lagrimas en tu rostro te las quitaba
con ese abrazo.
Al encontrar archivos recientes me di cuenta que la razón que nos había separado fue mi indiferencia, que cuando necesitabas ese abrazo yo te lo negaba, y sin darme cuenta borraba esa sonrisa de tu rostro y las lagrimas eran por mi. Después ya no había archivos en la caja, ya no tenia recuerdos de ti
y fue cuando comprendí que lo que hacia feliz era el verte reír, que cada abrazo era un te quiero y cada sonrisa tuya yo la convertía en una mía
Debajo de esa caja encontré otra caja arrugada y desgastada que decía adiós con letras que no se podían leer a simple vista y en ella solo había un recuerdo de un beso y un adiós.
Sentí una gran tristeza al ver que ese recuerdo estaba apunto de ser borrado de mi mente. Nunca iba a recordar que algún dia ame a alguien y que fui feliz, me apresure a cambiarlo de caja a donde estaban los recuerdos mas preciados de mi vida pero no había espacio estaba repleto recuerdos sin sentido como el de cuando fui por primera vez a ver a mi equipo favorito o cuando fui de vacaciones y conocí a una chica, mi primer cerveza y muchas cosa que no tenia sentido el que estuvieran ahí pero ocupaban un lugar, el borrarlas implicarían que tambien olvidaría que esas cosas no tienen tanta importancia como tus recuerdos.
Seguí buscando un lugar apropiado para esos hermosos recuerdos pero no encontré ningun lugar. Cuando me resigne a dejarlos donde estaban y dejara que el tiempo se encargar de que los olvidara vi una puerta cerrada, en ella se encontraba escrito: corazón, fue inevitable el sentirme feliz porque por fin había encontrado un lugar perfecto para tus recuerdos. solo un obstáculo estaba enfrente unas cadenas y un gran candado que evitaban que pudiera abrir la puerta, recordé que había guardado esa llave en tus recuerdos, corrí a buscarla y cuando la encontré derrame una lagrima porque entendí que solo tu podías abrir mi corazón y yo te había puesto en otro lugar, yo casi cambiaba los recuerdos sobre ti por cosas que no tenían importancia.
Solo podía hacer una cosa: abrir esa puerta y guardar todo lo que tenga que ver contigo en mi corazón.
y fue exactamente lo que hice.
Al despertar de mi sueño lo primero que hice fue sonreír y al voltear al otro lado de la cama te vi tan hermosa como cuando te conocí y ahora podía recordar todo porque ahora estabas en mi corazón y no solo en mi mente y que dentro de el estaba la llave para abrirlo, nunca podre abrirlo para nadie mas.
Tuve la suerte de tener una segunda oportunidad y gracias a dios no la voy a desperdiciar te lo aseguro
el final no fue exactamente asi jaja pero queria poner un final feliz...
ResponderEliminar